Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme va a buscar a un ex Boca? “Siempre tengo la esperanza de volver”

Se encuentra libre, confesó tener una muy buena relación con Juan Román Riquelme y desea regresar a Boca. ¿Se acerca un refuerzo para el Xeneize?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:36

Juan Román Riquelme está al acecho de cualquier oportunidad que se le presente en este mercado de pases. Luego de un muy buen 2022 con los dos campeonatos locales en el bolsillo, Boca retornará el año próximo con energías renovadas y un sueño intacto: la Copa Libertadores. 

Cada vez más parece ser que los equipos argentinos se alejan de la chance de levantar el prestigioso trofeo que tuvo como últimos campeones a elencos de Brasil. Sin embargo, Riquelme confía en que, con un plantel de jerarquía y buenos refuerzos, la chance se le dará

Quien se atrevió a opinar al respecto y además admitió su sueño de regresar a Boca fue nada menos que Cristian Erbes, ex jugador de buen paso por el club de la Ribera, que quedó libre en Deportes La Serena de Chile y se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino.  

“Siempre tengo la esperanza de volver, soñando con esa vuelta, pero para eso tengo que hacer las cosas bien en el club donde esté y que Boca se vuelva a fijar en mí. Yo tendría que hacer un aporte para el equipo, sino no tendría sentido mi regreso. La esperanza siempre la tengo en mi cabeza”, dijo Erbes en Puro Boca. ¿Le dará la chance Juan Román Riquelme?

 

 

LA RELACIÓN ENTRE CRISTIAN ERBES Y JUAN ROMÁN RIQUELME DESPUÉS DE BOCA 

 

Cristian Erbes tuvo el privilegio de compartir campo y vestuario en Boca nada menos que con Juan Román Riquelme. Y hoy en día, a pesar de que el camino los separó y sus funciones son muy distintas, el Pichi admitió seguir teniendo buena relación con el actual vicepresidente azul y oro.  

“Hablo bastante seguido. Siempre me pregunta cómo estoy, si vengo jugando. La verdad que este año me ha tocado jugar bastante, tanto en Atlético Tucumán como en Chile, eso es importante para mí, para sentirme pleno. Tenemos una buena relación, cada vez que Boca juega un partido importante, le mando un mensaje deseándole suerte al equipo”.

Cristian Erbes admitió que, además de hablar seguido con Juan Román Riquelme, sueña con regresar a Boca