Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tacha a Ramírez y consigue a su reemplazante? A Boca le ofrecieron un volante zurdo de un grande de Argentina

Juan Román Riquelme está metido de lleno en el mercado de pases y en las últimas horas le ofrecieron a un volante zurdo del fútbol argentino. ¿Dará el ok y se transformará en refuerzo de Boca?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene la cabeza puesta en el mercado de pases, sabiendo que Boca necesita si o si jugadores de jerarquía para potenciar el plantel que actualmente tiene en el 2022.

Es por eso que el vicepresidente de Boca está a la caza de aquellos refuerzos que hace tiempo viene siguiendo, y comenzó lentamente con llamados para preguntar condiciones por las prioridades.

Si bien son varios los apuntados, Riquelme tiene en claro que hay puestos muy particulares que debe mejorar, pero en las últimas horas le ofrecieron a un volante que puede venir perfecto para lo que está buscando. Se trata de Agustín Martegani.

Martegani es de las buenas apariciones que ha tenido San Lorenzo en el último tiempo pero desde la llegada de Ruben Insúa perdió terreno. Por tal motivo, desde el entorno del jugador, se contactaron con Juan Román Riquelme para saber si le gustaría tenerlo como refuerzo de Boca, en lugar de Juan Ramírez, que hasta ahora no rindió como se esperaba. ¿Darán el ok?

LA CLAVE PARA QUE AGUSTÍN MARTEGANI LLEGUE A BOCA

 

Agustín Martegani es uno de los jugadores que aparecen en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, ya que en las últimas horas fue ofrecido al Xeneize.

Pero una de las claves para que el volante llegue a Boca, puede ser que San Lorenzo quiere a Nicolás Orsini para potenciar la delantera del equipo que comanda Insúa. ¿Se dará un trueque?

A Juan Román Riquelme le ofrecieron como refuerzo de Boca a Agustín Martegani