Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme puede relanzar a una joya? El borrado por Ibarra que puede marcharse de Boca

Un importante equipo del fútbol argentino está interesado en una joven promesa que tiene Juan Román Riquelme en Boca. ¿Hugo Ibarra sufre una baja importante?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:00

Tanto Hugo Ibarra como Juan Román Riquelme ya tienen la mirada puesta en el próximo mercado de pases, donde empezarán a darle forma al plantel de Boca para afrontar la temporada 2023.

En primera medida, Ibarra deberá comunicarle a Riquelme qué jugadores serán tenidos en cuenta a partir de enero, para saber si la dirigencia puede negociar o no salida de algunos futbolistas.

Uno de los que tiene grandes posibilidades de marcharse a fin de año es Aaron Molinas. El mediocampista de 22 años no tuvo la cantidad de minutos que esperaba en los últimos meses con Boca y ahora Newell´s está interesado en contratarlo. ¿Se mudará a Rosario?

Con la llegada de Gabriel Heinze, en la Lepra ya empezaron a apuntar varios posibles refuerzos, y Molinas es uno de ellos. Juan Román Riquelme no ve con malos ojos su salida a préstamo ya que Hugo Ibarra no considera al juvenil como un jugador imprescindible dentro del plantel de Boca. ¿Aprovechan para que sume experiencia?

 

¿CÓMO FUE EL 2022 DE AARON MOLINAS EN BOCA?

 

A pesar de ser uno de los preferidos de los hinchas de Boca, Aaron Molinas tiene todo dado para ser transferido a final de año; no solo por el interés de Newell´s con el Gringo Heinze a la cabeza, sino también porque Hugo Ibarra no lo dio mucho protagonismo desde que asumió como DT.

A lo largo de todo el 2022, entre todas las competencias y mayormente ingresando desde el banco de los suplentes, Molinas vistió la camiseta del Xeneize en 27 oportunidades, donde tan solo cedió 2 asistencias y no pudo marcar goles. Mas allá de los números, supo mostrar condiciones interesantes y por eso la Lepra está tras sus pasos. ¿Juan Román Riquelme lo deja marcharse?

Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra saben que Aaron Molinas podría irse de Boca ya que Newell´s está tras sus pasos