Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo suelta: la medida que tomó Boca con un mimado de la gente

Juan Román Riquelme decidió no desprenderse de un mimado que tiene la gente. ¿Suma rodaje en Boca?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:42

Juan Román Riquelme todavía no pudo confirmar ninguna llegada a Boca pero tampoco quiere desprenderse de los que tiene, al menos hasta que no arribe un reemplazante del puesto.

Es por eso que Riquelme decidió no aceptar las ofertas que lleguen por los jugadores del Xeneize hasta que no tenga entrenando a los refuerzos que tanto desea Hugo Ibarra.

Esto le pasó a Marcelo Weigandt que desde Boca rechazaron las ofertas que llegaron desde Independiente y todo indicaría que se quedaría en el club.

Juan Román Riquelme tenía las intenciones de que salga a préstamo una vez más para sumar los minutos que en Boca no tiene, pero como la oferta no fue suficiente para el Xeneize, Weigandt se quedará.

 

LA OFERTA QUE RECHAZARON DE BOCA POR MARCELO WEIGANDT

 

Independiente le hizo una oferta a Boca para quedarse con Marcelo Weigandt, sin embargo, la misma no convenció a Juan Román Riquelme y compañía, a menos que mejoren la propuesta, se queda en el Xeneize.

Juan Román Riquelme rechazó la oferta de Independiente por Marcelo Weigandt y se queda en Boca

La oferta que recibió Boca fue un año a préstamo con un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra que se ejecutaría una vez finalizada la cesión, que consistía en desprenderse del 50% de la ficha a cambio de 750 mil dólares.