Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme fabrica a su Nández? La joya que ilusiona a Boca

En la dirigencia de Boca tienen muchas expectativas para con el futuro de un juvenil que es comparado con el uruguayo Nahitan Nández. ¿La futura estrella de Juan Román Riquelme?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 07:00

Nahitan Nández fue un jugador muy importante para Boca en la Copa Libertadores 2018 y su paso dejó una huella muy importante, convirtiéndose en un modelo a seguir para los juveniles del club. ¿Podrá Juan Román Riquelme encontrar un jugador como él?

En ese sentido, Riquelme y compañía ya están ilusionados con el futuro de una joya que se destacó en la Reserva la última temporada, y que es comparada con Nández por su forma de juego.

El jugador en cuestión es Bruno Cenci. Tiene 19 años, juega como volante central y terminó siendo uno de los estandartes del combinado dirigido por Mariano Herrón, dejando muchas expectativas en los hinchas de Boca para con su evolución.

Tal es la confianza que en Boca tienen para con el futuro de Cenci que, a esta altura, el juvenil ya es pensado como el próximo Nández, y más aun teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme siempre le da protagonismo y prioridad a los futbolistas surgidos en la institución.

 

BRUNO CENCI Y SU PROTAGONISMO EN LA RESERVA DE BOCA

 

Durante el último semestre del Torneo de Reserva, ante la subida de varios juveniles a Primera División, Herrón le dio un lugar imprescindible a Bruno Cenci en el equipo, quien terminó siendo un pilar en la mitad de la cancha e ilusionando a Juan Román Riquelme con su proyección en Boca.

Cenci apenas tiene un puñado de partidos en la Reserva -hizo su estreno en septiembre ante Colón- y eso fue suficiente para llamar la atención de Riquelme. El juveniles sueña con seguir el camino, por ejemplo, de Alan Varela, quien hoy en día es determinante en el primer equipo.

Bruno Cenci es visto como el futuro Nahitan Nández de Juan Román Riquelme en Boca