Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme escuchará a la Selección Argentina? La joya que en Boca apuntan para el futuro

Juan Román Riquelme observa a otro juvenil de Boca que ya pasó por la Selección Argentina y que puede terminar siendo un refuerzo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme busca refuerzos en Boca para la Copa Libertadores del 2023 y además espera poder contar con ambos arqueros que pasaron por la Selección Argentina.

Es que Agustín Rossi podría marcharse de Boca y porque Sergio Romero sigue recuperándose de una lesión en la rodilla y lo esperan para enero.

Sin embargo, el puesto del arquero no es el único que le preocupa porque quiere refuerzos en todas las líneas. Pero para el ataque Xeneize estaría asomando Maximiliano Zalazar que ya formó parte de la Selección Argentina sub 20.

Zalazar ya disputó cuatro partidos con la camiseta de la Selección Argentina y Juan Román Riquelme espera que se siga fogueando porque lo quiere en la Primera de Boca.

 

LOS NÚMERO DE MAXIMILIANO ZALAZAR EN BOCA

 

Maximiliano Zalazar se fue de Boca al Inter de Porto Alegre para sumar rodaje, al regresar tan solo sumó un poco más de 30 minutos en la Primera del Xeneize. El delantero que ya tiene partidos en la Sub 20 de la Selección Argentina desea más chances de la mano de Hugo Ibarra.

Juan Román Riquelme espera que Maximiliano Zalazar se termine de foguear en la Selección Argentina para sumarlo en la primera de Boca

El delantero de la Reserva de Boca fue convocado a la juvenil de la Albiceleste en el 2019 y sólo estuvo en cuatro partidos. Con 21 años sólo espera la oportunidad de para ganarse un puesto en Primera.