Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme deja a todos en silencio? La figura que en Boca lo analizan como refuerzo

Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases de Boca, donde quiere hacer una gran tarea para ilusionarse con la Libertadores.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 06:00

Con Hugo Ibarra casi confirmado en su cargo, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, que tiene la Copa Libertadores como objetivo. 

Más allá de las críticas que recibió Ibarra, el vicepresidente de Boca tiene definida la decisión con respecto al futuro del equipo, por lo que ahora piensa en los refuerzos de jerarquía. 

En medio de esto, Riquelme volvió a fijar la mirada en Federico Fernández, que llegó este año al Elche de España y todavía no pudo demostrar su nivel. 

A causa de una lesión, Fernández no tuvo la regularidad deseada, que poco le interesa a Juan Román Riquelme que lo tiene entre las opciones para que sea refuerzo de Boca.

 

¿BOCA LO PUEDE SUMAR LIBRE A FEDERICO FERNÁNDEZ?

 

Después de un gran paso por la Premier League, Federico Fernández llegó con ilusión a la Liga de España pero todavía no pudo demostrar su mejor versión. Es por eso que Juan Román Riquelme desea tenerlo en Boca

Juan Román Riquelme vuelve a mirar a Federico Fernández como opción para que sea refuerzo de Boca

Este deseo podría no costarle dinero a Boca, ya que Fernández tiene un vínculo hasta mitad del 2023. Es por eso que Riquelme podría esperar hasta junio para sumarlo gratis o directamente que rescinda el contrato con algún resarcimiento menor