Club Atlético Boca Juniors

La pésima noticia que recibió Riquelme sobre un refuerzo: "Boca no es prioridad"

Juan Román Riquelme no tendría buenas noticias en relación a una figura que anhela para la próxima temporada. ¿En Boca lo sufren?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:51

De cara a una nueva temporada, Juan Román Riquelme confirmará a Hugo Ibarra como entrenador y comenzará analizar distintas variantes para reforzar Boca en conjunto con el Consejo de Fútbol.

Teniendo en cuenta las posibles salidas contemplando la llegada de futbolistas en el mercado de pases, Riquelme se encuentra expectante por el futuro de una figura.

Estamos hablando de Mateo Retegui, quién pertenece a Boca pero está cedido en Tigre hasta finales del 2023. En este contexto, desde el Xeneize ven con buenos ojos repescarlo pero no tendrían buenas noticias al respecto.

Según la información de Marcos Bonocore, "Boca no es prioridad para el futbolista y Tigre lo quiere retener. La cláusula de repesca sigue activa pero hay buena relación entre las partes". ¿Juan Román Riquelme sufre por Retegui?

 

EL 2022 DE MATEO RETEGUI, DELANTERO QUE ANHELA BOCA

 

Mateo Retegui se destacó en Tigre, dónde convirtió muchos goles, metiéndose así entre los mejores del torneo. Esto ilusionó a todos los hinchas de Boca pensando en lo que viene.

En lo que fue el 2022, Retegui convirtió 23 veces en 42 partidos. Además, dio 3 asistencias contando todas las competiciones. ¿Volverá a Boca?

Juan Román Riquelme quiere contar con Mateo Retegui en Boca, pero del delantero pondera su continuidad en Tigre.