Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que le pidió la continuidad de una figura a Riquelme: "Creo que se lo ganó en la cancha"

Un emblema del mundo Boca le pidió a Juan Román Riquelme la continuidad de una figura del plantel de Hugo Ibarra.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:07

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el armado del Boca 2023, que todo se encamina a que esté Hugo Ibarra en el banco de suplente, como fue el último semestre. 

Más allá de las críticas que recibió Ibarra, el vicepresidente de Boca confirmaría su continuidad en las próximas semanas, por lo que ahora se focaliza en los refuerzos a traer. 

Sin embargo, en el Xeneize esperan por las continuidades de algunos jugadores claves, como es el caso de Agustín Rossi, donde a Riquelme le exigieron por su renovación. Principalmente Luis Alberto Carranza, más conocido como el Beto.

Como la mayoría de los hinchas, Carranza respaldó al arquero titular de Boca, por lo que le marcó a Juan Román Riquelme: "Creo que se lo gano en la cancha, es obvio y normal que a cualquier persona que le preguntes si Rossi tiene que renovar te va a decir que sí, después también hay un montón de factores, que es lo que quiere para su futuro económico, por ahí el fútbol argentino económicamente no le da la posibilidad a un jugador de asegurar el futuro de su familia".

 

EL FACTOR QUE TIENE EN CONTRA BOCA PARA MANTENER A AGUSTÍN ROSSI

 

Más allá de que le pidió a Juan Román Riquelme la continuidad de Agustín Rossi, Luis Carranza fue claro que hay un factor que lo perjudica a Boca y a todo el fútbol argentino, como es la parte económica. 

El Beto Carranza dejó en claro su deseo en Boca para que continúe Agustín Rossi

"Rossi tiene una gran oportunidad a la edad que tiene de asegurar el futuro de su familia, entonces no es fácil estar en la posición del chico. Seguramente si le preguntas por lo deportivo sin ninguna duda te dirá que se quiere quedar en Boca hasta que termine su carrera y en lo económico me parece que la respuesta sería otra".