Club Atlético Boca Juniors

Boca hace caja: los millones que Riquelme está punto de recibir

Juan Román Riquelme se encuentra a la expectativa de lo que suceda con el futuro de un ex Boca, que le puede dar algunos millones.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:45

De cara a lo que viene para la próxima temporada, Juan Román Riquelme se enfoca no solamente en el armado del plantel sino que también en el posible ingreso de dinero que percibiría Boca.

La llegada de refuerzos es prioridad para el vicepresidente de Boca pero al mismo tiempo, está atento al futuro de una figura que supo destacarse con la camiseta Xeneize.

Lo cierto es que Wilmar Barrios es seguido de cerca por el Botafogo de Brasil y en caso de que el mediocampista del Zenit sea vendido, Riquelme tendrá millones frescos para el mercado de pases.

Si el monto es mayor a 21 millones de euros, Boca recibirá el 20% de dicho monto, lo que significa una suma importante de dinero para las arcas del Xeneize. ¿Juan Román Riquelme hace caja?

 

 

LOS NÚMEROS DE WILMAR BARRIOS EN BOCA

 

En agosto del 2016, Boca confirmó la compra de la totalidad del pase por Wilmar Barrios, proveniente del Deportes Tolima. El colombiano demostró sus cualidades con la azul y oro, por lo que repasamos sus números en el elenco Xeneize.

Con la camiseta de Boca, Barrios completó 67 partidos, anotó un gol y brindó tres asistencias. A su vez, formó parte de la Superliga 2016/17 y la Superliga Argentina 2017/18, ambas consagraciones del conjunto de La Ribera.

Juan Román Riquelme se encuentra atento al futuro de Wilmar Barrios, ex Boca.