Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene un nuevo borrado? En Boca están atentos al futuro de una figura

Juan Román Riquelme deberá definir el futuro de una figura de Boca, que por ahora está más afuera que de seguir con Hugo Ibarra.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra apunta todos los cañones al 2023, donde Juan Román Riquelme ya habría decidido que el entrenador siga en su cargo por otra temporada.

Más allá de las críticas que recibe Ibarra, el vicepresidente de Boca tiene en claro que será el entrenador para pelear la Copa Libertadores pero para eso tendrá que reforzar el plantel. 

Pero antes de mirar algún refuerzo, Riquelme quiere definir los jugadores que seguirán en el Xeneize y uno está en duda su continuidad. Se trata de Diego González, que queda libre a fin de año.

Justamente el deseo de González es renovar su contrato con Boca pero aún no hubo avances con Juan Román Riquelme para que pueda extender su vínculo. Es por eso que de seguir así, quedará libre a fin de año.

 

LA POSIBILIDAD QUE PUEDE PASAR CON DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA

 

El paso por Diego González en Boca no fue del todo bueno, ya que pasó por varias lesiones duras que lo dejaron gran cantidad de meses afuera de las canchas. 

Juan Román Riquelme tendrá que analizar lo que pase con Diego González en Boca

A causa de las duras lesiones que padeció, que tuvo recuperaciones que le llevaron meses, fue perdiendo terreno para poder sumar minutos. Más allá de esto, en Boca podrían renovarle por una temporada más, ya que saben que es importante para el vestuario.