Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se puede arrepentir: la oportunidad que perderá Boca con un refuerzo

Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases de Boca pero puede perder la oportunidad de tener a una figura.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:10

El Boca del 2023 se empieza a armar, donde Juan Román Riquelme trabaja de lleno en el mercado de pases en el que tendría a Hugo Ibarra como entrenador. 

A pesar de las críticas que recibe Ibarra, el vicepresidente de Boca tiene definido la continuidad del técnico, por lo que desea jerarquizar al plantel.

Pero en medio de esto, Riquelme puede perder la oportunidad de sumar a una figura que buscó en varias ocasiones. Se trata de Adonis Frías. 

Sabiendo que necesita reforzar la zaga central, Juan Román Riquelme puede llegar tarde a tener a Frías, ya que no solo Boca lo desea, sino que se le suman el Palmeiras, Santos, Corinthians, Cruz Azul y Elche

 

ADONIS FRÍAS ESPERA EL LLAMADO DE BOCA

 

Más allá de las ofertas que tiene del exterior, Adonis Frías espera el llamado de Juan Román Riquelme para poder llegar a Boca y cumplir su sueño de jugar en el club que es hincha. 

Juan Román Riquelme puede perder la oportunidad de sumar a Adonis Frías en Boca

"Soy más del otro lado. De chiquito, ya lo he dicho más de una vez, siempre fue mi sueño. Arranqué a jugar a la pelota porque era hincha y siempre fue mi ilusión estar ah. Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca. Si me llama Gallardo le digo que estoy contento en Defensa. Si me llama Román, voy caminando".