Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete un refuerzo mundialista? "Fue ofrecido a Boca y les encanta al Consejo"

Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol se mueven en el mercado de pases y en las últimas horas ofrecieron a un jugador mundialista. ¿Será refuerzo de Boca en el próximo año?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme junto a todo el Consejo de Fútbol tienen la gran premisa en este momento de Boca que es la de hacer un gran mercado de pases pensando en pelear la Copa Libertadores 2023.

Por eso el vicepresidente de Boca aprovecha que todos están enfocados en el Mundial, para trabajar en los refuerzos que viene siguiendo de cerca y pueden arribar al equipo comandado por Hugo Ibarra.

Si bien Riquelme empezó con los llamados a los futbolistas que tiene en la lista, en las últimas horas se comunicaron con él para ofrecer a un jugador mundialista. Se trata de Enner Valencia.

Valencia se encuentra en el Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía y es una de las grandes figuras que tiene la Selección de Ecuador, que está jugando el Mundial. Pero la idea de su entorno es marcharse del club que está en el 2023, y es por eso que nuevamente llamaron a Juan Román Riquelme para ofrecerlo a que sea refuerzo de Boca post copa del mundo, según contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio: "Ofrecieron a Valencia a Boca y al Consejo de Fútbol le encanta".

EL DELANTERO QUE TIENE CERRADO BOCA

 

Enner Valencia es de los grandes apellidos que aparecen en la carpeta de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca ya que en las últimas horas fue ofrecido. Pero no solamente el punta es a quien busca cerrar, ya que en las próximas horas también volvería al club Mateo Retegui.

"Valentín Barco puede ir a préstamo a Tigre y allí es donde volvería Retegui a Boca".

Juan Román Riquelme puede cerrar como refuerzo de Boca a Enner Valencia ya que en las últimas horas fue ofrecido