Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tiene en la mira: la nueva figura por la que Boca consultó

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases del 2023, ya que desea un Boca fuerte para la Copa Libertadores.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en el 2023, ya que el propio Juan Román Riquelme tiene definido que continúe en su cargo después de cerrar el año con un título.

Más allá de las críticas a Ibarra, el vicepresidente de Boca sabe que debe sumar jerarquía al plantel para que pueda pelear la Copa Libertadores, que es su gran objetivo. 

Es por eso que Riquelme no solo está trabajando en los nombres que vienen analizando, sino que también busca otras opciones. Por lo que en los últimos días pidió condiciones por Luis Abram.

El ex jugador de Vélez y que se encuentra en el Granada de España fue ofrecido hace un tiempo atrás, por lo que ahora fue Juan Román Riquelme el que pidió condiciones por Abram para que sea una buena alternativa en Boca. 

 

¿RICARDO GARECA LE RECOMENDÓ A BOCA LA CONTRATACIÓN DE LUIS ABRAM?

 

Como ocurrió a lo largo de estos años, desde que está en Boca como dirigente, Juan Román Riquelme no deja de consultar por los jugadores que apunta, como pasó con Ricardo Gareca, que es un hombre que siempre se le consultó, y ahora ocurrió con Luis Abram. 

Juan Román Riquelme quiere seguir reforzando la zaga central de Boca donde ahora consultó por Luis Abram

Más allá de que fue deseo para que sea entrenador de Boca, Gareca fue quien dio buenos indicios sobre Abram, ya que lo conoce de su paso por la Selección de Perú.