Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hace caja: a Boca le ingresa una enorme suma de dinero para el mercado

Juan Román Riquelme recibió una suma importante de dinero que le permitirá a Boca poder salir al mercado de pases.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:06

Juan Román Riquelme es consciente que los clubes no son ajenos a la realidad económica que atraviesa el país y así como le pasa a todos los clubes, Boca también se encuentra con trabas para poder fichar y para poder ofrecer contratos que, desde lo económico, seduzcan a los jugadores.

Es por eso que cada peso que ingrese al club, es importante para que Riquelme salga al mercado de pases en busca de esos jugadores que le gustan para reforzar el plantel.

Y Boca ahora hace caja con un importante dinero que ingresó en las arcas del club, ya que, le saldaron una deuda que un club del exterior mantenía por Walter Bou.

Boca realizó un reclamo ante la FIFA por el préstamo de Bou al Vitória de Brasil, correspondiente al 2018, y el máximo organismo del fútbol falló a favor del Xeneize y por lo tanto ingresó un monto de 330 mil dólares. Dinero que es bienvenido por Juan Román Riquelme para salir al mercado de pases.

 

EL RECLAMO DE BOCA ANTE LA FIFA POR WALTER BOU

 

Boca realizó el reclamo del dinero adeudado en febrero del 2020 y recién tuvo respuestas en los últimos días. El delantero Walter Bou se había marchado al conjunto que ahora se encuentra en la Serie B del Brasileirao a préstamo y no le habían saldado la deuda.

El Vitoria de Brasil saldó una deuda con Boca por el préstamo de Walter Bou y Juan Román Riquelme cuenta con otro respaldo económico para salir al mercado de pases

Con este nuevo ingreso de dinero a las arcas del club, en Boca cuentan con otro respaldo económico para salir con más fuerza al mercado de pases y el panorama, con este dinero, es alentador en cuanto a los nombres que busca el Vicepresidente.