Club Atlético Boca Juniors

Riquelme espera ansioso: Boca está a punto de recibir una millonada sin mover un dedo

Juan Román Riquelme está a la expectativa respecto a un posible ingreso de dinero en las próximas horas. ¿Boca lo celebra?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:52

De cara a una temporada con la Copa Libertadores como principal objetivo, Juan Román Riquelme evaluará el presente del plantel de Boca contemplando también el arribo de refuerzos.

Riquelme ha sido determinante en el mercado de pases, y en la actualidad espera poder potenciar a la plantilla del Xeneize, dónde recibiría un ingreso de dinero por un jugador con pasado en el club.

Estamos hablando de Franco Cristaldo, volante ofensivo de Huracán, quien nació futbolísticamente en Boca y está a un paso del Gremio de Porto Alegre.

Cristaldo seguiría su carrera en el elenco brasileño que adquirirá la totalidad de la ficha, dividida en partes iguales entre Boca y el Globo. ¿Juan Román Riquelme espera ansioso?

 

EL PASO DE FRANCO CRISTALDO POR BOCA

 

Franco Cristaldo llegó a debutar en la primera división de Boca en la temporada 2015, y más allá de su potencial, no logró asentarse en el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena.

En su paso con la camiseta de BocaCristaldo completó 11 partidos jugados  y solamente convirtió un gol. ¿Juan Román Riquelme le dará una oportunidad en el futuro?

Juan Román Riquelme espera el ingreso de dinero por Franco Cristaldo, futbolista que pertenece parcialmente a Boca.