Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en apuros: los 3 mejores jugadores de Boca que pueden irse

El tiempo pone contra las cuerdas a Juan Román Riquelme, que cada vez tiene menos margen de acción para intentar llegar a un acuerdo con tres figuras de Boca.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:40

Se avecina un 2023 cargado e intenso para Boca. El hecho de afrontar la triple competencia, teniendo como prioridad la Copa Libertadores. no pasa desapercibido para Juan Román Riquelme que buscará diagramar un plantel largo en cuanto a nombres.

La idea de Riquelme es que no vuelva a ocurrir lo de este año, en donde Hugo Ibarra debió improvisar producto de las escasas variantes a disposición. Además de las posibles incorporaciones, el vicepresidente pretende que el Xeneize no sufra bajas.

Es por ello que se aboca a distintos frentes de negociación con futbolistas que le están generando varios dolores de cabeza. Los señalados son Valentín Barco, Agustín Rossi y Diego González, grandes protagonistas del mercado de pases de Boca.

A priori, González es el caso más sencillo de resolver para Juan Román Riquelme. Todo cambia a la hora de repasar las situaciones de Barco y Rossi, jugadores que negocian con Boca mientras coquetean con propuestas de otros clubes.

 

VALENTÍN BARCO, DE PROMESA DE BOCA ¿A MARCHARSE POR LA PUERTA DE ATRÁS?

 

En La Ribera se viene hablando mucho acerca de cuál será el futuro de Valentín Barco. Un interés desde Rosario, puntualmente Newell's, pone en alerta a la dirigencia de Boca que está lejos de llegar a un acuerdo para renovar el contrato del joven lateral.

 

EN BOCA TEMEN QUE AGUSTÍN ROSSI SE INCLINE POR CONTINUAR SU CARRERA EN EL FLAMENGO

 

Con el paso de las horas se acrecentan las chances de que Agustín Rossi abandone Boca. Siguen sin haber avances en la negociación con Juan Román Riquelme, que comienza a resignarse a ver al arquero en el Flamengo que está al acecho.

 

LA DIRIGENCIA DE BOCA SIGUE SIN ENTABLAR NEGOCIACIONES CON DIEGO GONZÁLEZ

 

Diego González es el último protagonista del trinomio que aún no sabe donde jugará en el 2023. Si bien tiene intenciones de continuar en Boca, desde el Consejo de Fútbol no se comunicaron con el mediocampista que tiene vínculo hasta diciembre.