Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le prende velas a su joya: la figura de Boca que espera tener en la pretemporada

En vísperas del comienzo de la nueva pretemporada, Hugo Ibarra espera poder contar con una figura importante. ¿En Boca le prenden velas?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:40

Tras consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol, Hugo Ibarra se ilusiona con el Boca del próximo año teniendo en cuenta que iniciará un nuevo mercado de pases.

Ibarra será confirmado por Juan Román Riquelme como el entrenador del Xeneize para lo que viene, y en la previa de la pretemporada, espera poder contar con una figura.

Se trata de Luis Vázquez, quién se sometió a una cirugía por una pubalgia que viene arrastrando desde el final de la anterior temporada. El delantero de Boca tendrá que atravesar una rehabilitación de un mes.

Dando por sentado esta situación, Hugo Ibarra podría llegar a tener a disposición a Vázquez para la vuelta a los entrenamientos el 6 de diciembre. ¿En Boca lo esperan con ansias?

 

EL 2022 DE LUIS VÁZQUEZ EN BOCA

 

Luis Vázquez no mostró su mejor versión en el 2022 y buscará volver a su pico de rendimiento demostrado durante el 2021. En base a esto, repasamos la temporada del delantero de Boca.

A lo largo del último año, Vázquez convirtió cinco goles en 48 encuentros disputados, una cifra que marca el bajo nivel del atacante Xeneize. ¿Desde Boca lo recuperan?

Hugo Ibarra espera poder contar con Luis Vázquez en Boca, tras la operación del delantero.