Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para que Boca se ilusione? Riquelme pendiente a un posible refuerzo

Juan Román Riquelme lo quiere como refuerzo para Boca y no pierde las esperanzas de lograrlo, donde dejó un llamativo mensaje en las redes sociales.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:56

Juan Román Riquelme no quiere una gran cantidad de refuerzos para Boca, sino que busca calidad para que Hugo Ibarra, que seguiría en el cargo, tenga para encarar el 2023.

Riquelme apunta a conformar un plantel con jugadores de selecciones y complementarlo con los juveniles que van saliendo de la cantera del Xeneize.

Sin embargo, siempre tuvo las ilusiones de poder sumar en Boca al paraguayo Ángel Romero, que es un hecho que no seguirá en México y realizó un posteo que ilusiona para el futuro al vicepresidente del club.

Romero se despidió de México mediante un posteo en redes sociales, donde puede seguir su carrera en el Corinthians de Brasil. Sin embargo, Juan Román Riquelme no pierde las esperanzas en el futuro de poder sumarlo en Boca y juntar, como ocurrió en el Ciclón, a los hermanos paraguayos.

 

LEJOS DE BOCA, ÁNGEL ROMERO SE DESPIDIÓ DE MÉXICO EN LAS REDES

 

Ángel Romero cerró su ciclo en el Cruz Azul de México y se despidió mediante las redes del país azteca. El delantero paraguayo seguiría su carrera en el Corinthians ya que al parecer su hermano, Óscar, no pudo convencerlo de llegar a Boca y aceptar una oferta de Juan Román Riquelme. De hecho, el volante guaraní reconoció que debía jugar en Brandsen 805.

"Tiene que estar acá y vivir esto".

Ángel Romero se despidió de México y Juan Román Riquelme se ilusiona con incorporarlo en un futuro en Boca y juntarlo con su hermano Óscar