Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya cierra su primer refuerzo en Boca? "Para que se dé la llegada de..."

Juan Román Riquelme lo tiene decidido, daría a una joya de Boca para que se de la llegada de un delantero.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:12

Juan Román Riquelme está en condiciones de desprenderse de algunos jugadores de Boca que pondría como moneda de cambio para destrabar la llegada de algunos refuerzos y que no sea todo a cambio de dinero.

Así como por Lucas Merolla el vicepresidente de Boca estaba dispuesto a ofrecerle a Huracán dos jugadores, podría hacer lo mismo para que se de la llegada de un delantero.

Riquelme está dispuesto a extenderle el contrato a Valentín Barco y cederlo a Tigre para que se destrabe la llega del delantero Mateo Retegui que fue el goleador de la última Liga Profesional.

Barco, así como lo informó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo Radio, entraría en las negociaciones: "Para que se dé la llega de Retegui". Juan Román Riquelme lo quiere para el 2023 y hará lo que esté a su alcance para que regrese a Boca.

 

LOS GOLES QUE SUMARÁ BOCA CON LA LLEGADA DE MATEO RETEGUI

 

Juan Román Riquelme quiere a Mateo Retegui para encarar el 2023, pero además, considera que ya tuvo rodaje en otro equipo y está para jugar en la Primera de Boca. Es por eso que está dispuesto a ceder a una de las promesas del club para sumar goles.

Juan Román Riquelme está dispuesto a ceder a Valentín Barco para que regrese a Boca Mateo Retegui

A lo largo del 2022 el delantero que llegará a Boca a fin de año disputó con la camiseta del Matador de Victoria un total de 42 partidos y anotó 23 goles y brindó 3 asistencias.