Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se desprende del nuevo Bermúdez? La joya que podría tener continuidad lejos de Boca

Juan Román Riquelme aprovecharía para darle continuidad a una joven promesa de Boca en otro equipo del fútbol argentino. ¿El próximo Patrón Betmudez?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:00

Jorge Bermúdez -actual socio de Juan Román Riquelme- es un histórico ex defensor de Boca y miembro del Consejo Directivo, convirtiéndose en un referente para los juveniles de la cantera.

Todos los jóvenes sueñan con tener una carrera similar a la de Bermúdez, y ahora las miradas están puestas en un marcador central que Riquelme tiene muy bien considerado.

El jugador en cuestión es Lautaro Di Lollo. El marcador central de 18 años es una de las mayores promesas a futuro que tiene Boca en la actualidad y ahora está en la mira de un importante club del fútbol argentino como Gimnasia y Esgrima La Plata.

Juan Román Riquelme no ve con malos ojos la posibilidad de que Di Lollo salga cedido para sumar minutos en Primera División con Gimnasia y luego volver a Boca con mayor experiencia, por lo que las negociaciones podrían llegar a buen puerto. ¿El futuro Jorge Bermúdez?

 

LAUTARO DI LOLLO FUE COMPARADO CON EL PATRÓN BERMÚDEZ

 

La semana pasada, Claudio Morel Rodríguez -ex jugador de Boca y actual DT de las inferiores- dialogó con El Crack Deportivo y elogió a Lautaro Di Lollo, poniendo muchas expectativas en su futuro.

Morel Rodríguez no tuvo pelos en la lengua para comparar a Di Lollo, ni más ni menos, con Jorge Bermúdez por su capacidad de liderazgo en la defensa, confesando que de todas maneras todavía le quedan algunos detalles por pulir. ¿Será su momento de dar el salto a Primera?
Lautaro Di Lollo es visto por Juan Román Riquelme como el sucesor de Jorge Bermúdez a futuro pero ahora podría marcharse a préstamo de Boca hacia Gimnasia