Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se asegura a una figura de Boca? "No descarto que pueda renovar pero se vaya a..."

Juan Román Riquelme no descarta asegurarse a una figura en Boca, pero a la vez lo darían a préstamo para que gane continuidad.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme no para de trabajar en el mercado de pases de Boca, donde apunta a sumar jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores del 2023. 

Con Hugo Ibarra casi confirmado en su cargo, el vicepresidente de Boca quiere dar el salto de calidad con algunas figuras para poder pelear definitivamente la competencia que es el gran objetivo suyo.

Pero en medio de esto, Riquelme podría asegurarse la renovación de Valentín Barco. Si bien rechazó la primera propuesta, el defensor hizo una contraoferta para que se corrija la duración y las cláusulas de salidas. 

Sin embargo, Barco podría avanzar en su firma de contrato y como lo manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo, Boca lo puede prestar: "No descarto que Juan Román Riquelme termine aceptando los pedidos del chico, pero se iría a préstamo donde pica en punta Newell´s, por Gabriel Heinze, o Tigre que es el deseo de Diego Martínez y sería el último punto para el regreso de Mateo Retegui".

 

¿MATEO RETEGUI VUELVE A BOCA?

 

En medio de la renovación de Valentín Barco, Juan Román Riquelme avanza en Boca con el regreso de Mateo Retegui, que tendría tiempo en pedir su vuelta a fin de mes, como lo señalaron en el Crack Deportivo Radio.

Juan Román Riquelme avanza en la renovación en Boca de Valentín Barco

"Boca tiene tiempo hasta el 30 de noviembre para repatriar a Retegui y después tiene la posibilidad Tigre de comprar parte de su ficha".