Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme levantó el teléfono y acelera para abrocharlo? Boca va por un refuerzo que siempre tuvo en carpeta

Juan Román Riquelme busca jugadores en el mercado de pases para el nuevo plantel 2023 y ahora levantó el teléfono por un viejo deseo. ¿Será el primer refuerzo de Boca en el 2023?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme planea como será el nuevo Boca del 2023, con Hugo Ibarra a la cabeza y es por eso que está metido de lleno en el mercado de pases donde tratará de conseguir al menos tres jugadores importantes.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, y ya trabaja en los refuerzos que quiere cerrar como prioridad, para que el cuerpo técnico lo pueda tener en el arranque de la pretemporada.

Una de las premisas que tiene Riquelme es la de conseguir a un central zurdo para reemplazar a Marcos Rojo y parece que ya avanzó para abrochar su prioridad. Se trata de Walter Kannemann.

Kannemann actualmente se encuentra en Gremio, pero no sólo está jugando poco sino que también viene de una lesión importante en su rodilla. Por tal motivo, Juan Román Riquelme levantó el teléfono para preguntar como está el defensor desde lo físico, y ver si realmente acelera para que se convierta en un refuerzo de Boca en el 2023. 

¿BOCA Y RACING PELEAN POR WALTER KANNEMANN?

 

Walter Kannemann es un viejo deseo que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, y ahora busca certezas desde lo físico para ver si cumple con su anhelo de hace varios mercados de pases.

Pero Boca no es el único que busca al defensor argentino, hoy en Gremio, ya que desde Racing también se contactaron con el jugador para preguntar condiciones de cara al 2023. 

Juan Román Riquelme levantó el teléfono y preguntó como está Walter Kannemann para que se convierta en refuerzo de Boca