Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme encontró la solución para lograr el primer refuerzo? La joya que puede largar Boca

De cara al mercado de pases, Juan Román Riquelme podría dejar ir a una joya para facilitar la llegada de un refuerzo a Boca.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:45

Juan Román Riquelme sueña con volver a conquistar una nueva Copa Libertadores y para ello, desde Boca analizan distintas opciones en las vísperas de un nuevo mercado de pases.

En este contexto, Riquelme junto al Consejo de Fútbol evaluarán el armado del plantel, dónde una de las mejores joyas del Xeneize podría dejar el club para el 2023.

En concreto, Aaron Molinas es pretendido por Huracán y ante el interés de Boca por Lucas Merolla, el juvenil del elenco de La Ribera podría entrar en la negociación.

Molinas perdió terreno durante el último semestre y no vería con malos ojos una salida a préstamo con el objetivo de sumar minutos. ¿Juan Román Riquelme suma a Merolla y deja ir al enganche de Boca?

 

 

EL 2022 DE AARON MOLINAS EN BOCA

 

Aaron Molinas comenzó siendo una alternativa utilizada por Sebastián Battaglia en Boca pero desde la llegada de Hugo Ibarra, el juvenil no corrió la misma suerte.

Durante el 2022, Molinas completó 27 partidos jugados, no anotó goles y brindó dos asistencias. ¿Tendrá revancha en Boca o se marchará al Globo?

Juan Román Riquelme podría dejar ir a Aaron Molinas para la llegada de Lucas Merolla a Boca.