Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apuntó contra un grande: el refuerzo gratis que puede sumar Boca

Juan Román Riquelme puede sorprender a todos en Boca, al sumar una figura del fútbol argentino sin poder un solo dólar.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme tiene definido que el Boca del 2023 esté a cargo de Hugo Ibarra, que todo se encamina a que renueve su contrato que finaliza en diciembre. 

Más allá de las críticas que recibió, Ibarra seguirá estando en su cargo, por lo que ahora el vicepresidente de Boca se focaliza en el mercado de pases. 

En medio de esto, uno de los deseos que tiene Riquelme es sumar jerarquía en la zaga central por la lesión de Marcos Rojo, por lo que en las últimas horas preguntó por Federico Gattoni.

Sabiendo que no renueva contrato en San Lorenzo, Juan Román Riquelme consultó la situación de Gattoni por lo que en Boca no descartan presentarle una oferta formal en los próximos días, para que sea uno de los refuerzos del 2023.

 

NO SOLO BOCA QUIERE A FEDERICO GATTONI

 

Cuando todos pensaban que renovaba contrato con San Lorenzo, Federico Gattoni sigue pateando la definición sobre su futuro, por lo que se acerca a la fecha en la que queda libre, por lo que Boca está agazapado. 

Juan Román Riquelme tiene en la mira a Federico Gattoni, que no descarto hacerle una oferta para Boca

Pero en medio del interés de Boca por Garroni, también se sumó River, que viene siguiendo desde la época de Marcelo Gallardo para tenerlo como refuerzo.