Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Ameal entre las cuerdas: la millonaria demanda que recibió Boca

Juan Román Riquelme y Jorge Ameal se encuentran ante la adversa situación de enfrentarse a una demanda millonaria en Boca.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:20

Juan Román Riquelme y Jorge Ameal se encuentran en plenas preparativas para el Boca del 2023. Con un plantel a revisar, los dirigentes analizarán cada posible arribo y salida con tal de ser competitivos en la próxima temporada. 

Mientras eso sucede, Riquelme y Ameal tuvieron que desviar el foco de atención por un momento y se enteraron de una grave noticia que les afecta directamente. La misma, podría ser un enorme problema desde lo económico para el club. 

Se trata de una demanda de Bruno Santiago Valdez, un socio de Boca que, según su relato, sufrió graves lesiones en su cuerpo en el ingreso a la Bombonera para ver el encuentro entre Xeneize y Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. 

La demanda que recibirán Juan Román Riquelme y Jorge Ameal por lo sucedido en la cancha de Boca consta de reclamos 15 millones de pesos por “incapacidad psicofísica”, 208 mil por “tratamiento psicológico”, tres millones por “daño moral” y 50 mil por “tratamientos médicos”. De ahora en más, se aguardan novedades del juzgado en lo Civil número 58. 

 

EL RELATO DEL SOCIO DE BOCA POR LO SUCEDIDO EN LA BOMBONERA 

 

Además de la mala noticia para Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, Bruno Santiago Valdez argumentó los motivos por los cuales demandó a Boca y dio detalles de cómo fue y es hoy en día su situación con las lesiones sufridas.  

“Al ingresar a la denominada barra de Boca ‘La 12’ se produce una avalancha, a resulta de la cual caigo sobre las gradas rodando escaleras abajo involuntariamente, mientras era pisoteado por otros concurrentes que pugnaban por mantener la vertical. Luego de ir al Hospital Argerich, asegura que a día de hoy sufre “dolores que me impiden desarrollar mi vida habitual”.

Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, ante una demanda millonaria de parte de un socio de Boca