Club Atlético Boca Juniors

En Boca apuntaron contra Riquelme: "No hace falta ningún Consejo..."

Desde Boca le apuntan a Juan Román Riquelme por la elección del Consejo de Fútbol en la estructura de la actual dirigencia.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:26

Desde la asunción de Juan Román Riquelme en la directiva de Boca, el conjunto de La Ribera mejoró en muchos aspectos y cambió con respecto a la anterior dirigencia.

Previo a la llegada de Riquelme, Daniel Angelici fue el protagonista de todas las acciones que se llevaban a cabo en el club y desde un sector del Xeneize le apuntan al actual vicepresidente.

Lo cierto es que Andrés Ibarra, candidato de Mauricio Macri para las elecciones en Boca, habló con Diario Olé y criticó a quiénes manejan el fútbol actualmente.

"Yo creo que el fútbol del club tiene que tener una estructura muy sencilla, jerárquica, con un director deportivo, un director de juveniles, un director de fútbol juvenil, que se coordinen entre ellos. No hace falta ningún Consejo...", manifestó Ibarra sobre la decisión de Juan Román Riquelme en Boca.

 

 

LA OPINIÓN DE ANDRÉS IBARRA SOBRE EL ACTUAL ENTRENADOR DE BOCA

 

Andrés Ibarra sueña con desplazar a Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, para convertirse en el nuevo presidente de Boca en el 2023. En relación a la consulta sobre Hugo Ibarra, el candidato opinó al respecto con Diario Olé.

"Tengo mucho afecto por el Negro, pero creo que todavía le falta un recorrido y Boca no tiene tiempo para pensar".

Andrés Ibarra no está de acuerdo con el Consejo de Fútbol que conformó Juan Román Riquelme en Boca.