Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: ¿Un grande le saca una joya a Riquelme?

Juan Román Riquelme está preocupado en Boca por el futuro de una joya que fue acercado a un grande del fútbol argentino.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra ya piensa de lleno en el 2023 que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo, por lo que Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

Después de concretar la continuidad de Ibarra pese a algunas críticas, el vicepresidente de Boca tiene al menos el deseo de sumar cuatro refuerzos de jerarquía.

Es por eso que Riquelme no solo piensa en las incorporaciones, sino también en los jugadores que puede perder y en esa lista aparece Valentín Barco. 

Sin renovar su contrato que finaliza en el 2023, Barco fue acercado a Racing para que sea uno de los refuerzos de Fernando Gago, por lo que Juan Román Riquelme se preocupa en Boca. 

 

¿VALENTÍN BARCO TIENE LOS DÍAS CONTADOS EN BOCA?

 

Más allá de que su nombre haya sido acercado a Racing, Valentín Barco sigue siendo jugador de Boca por lo que Juan Román Riquelme definirá que hará en este 2023.

En Boca están en alerta porque Valentín Barco fue ofrecido a Racing

Justamente Barco no renueva su contrato por el deseo de tener más lugar en la Primera. Es por eso que una salida a préstamo puede ser la solución para Riquelme en Boca.