Club Atlético Boca Juniors

¿Boca saca un refuerzo de la galera? La joya de Ibarra que busca su lugar en la pretemporada

Hugo Ibarra está gratamente sorprendido con la actitud de una promesa de Boca que aspira a afianzarse en el primer equipo durante el 2023.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:42

A la vista está el lugar que ocupan los juveniles en el ciclo de Hugo Ibarra. Distintos factores provocaron que el DT se incline por la presencia de una gran cantidad de futbolistas surgidos del semillero de Boca, mucho de ellos logrando afianzarse en el equipo.

Se trata de un aspecto que planea mantener en caso de ser ratificado en el cargo. Algo que despierta especial ilusión en un joven que está siendo noticia en el mundo Boca por estas horas, debido a un peculiar hecho que llamó la atención de más de uno.

Brandon Cortés está decidido a ganarse un lugar en la pretemporada. Mientras el resto de sus compañeros disfruta las vacaciones, a la espera del 6 de enero (fecha pautada por Ibarra), el volante entrena en soledad para no perder ritmo futbolístico.

Una actitud que evidencia su anhelo de dar el salto a la Primera de Boca en la brevedad. Algo que dependerá totalmente de Hugo Ibarra, que valora gestos como el de Cortés que sigue haciendo méritos, al menos, para que el cuerpo técnico le preste atención.

 

¿TENDRÁ SU CHANCE EN BOCA? BRANDON CORTÉS ES SEGUIDO DE CERCA POR HUGO IBARRA

 

Brandon Cortés aparece como una de las grandes promesas del semillero de Boca. A sus 21 años, el mediocampista se luce en la Reserva y pide pista para entrar en consideración de Hugo Ibarra, soñando con retornar al primer equipo en donde ya debutó.

Brandon Cortés, noticia en el mundo Boca por entrenar en soledad mientras el resto de sus compañeros disfruta de las vacaciones. ¿Logrará entrar en consideración de Hugo Ibarra?

El gran salto lo dio en abril del 2019, de la mano de Gustavo Alfaro que apostó por su ingreso en un duelo ante Aldosivi. Luego, fue el turno de dejar Boca para vestir la camiseta de la Universidad de Chile, club en el que logró disputar 16 encuentros.