Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se desprende de una figura? En Boca están atentos a la oferta que puede llegar de Brasil

Juan Román Riquelme está atento a lo que pase con una figura de Boca, que no descartan venderlo al exterior en este mercado.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme ya arma lo que será el plantel de Hugo Ibarra para el 2023, ya que continuará en Boca, que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores. 

Pese a algunas críticas, el vicepresidente de Boca decidió mantener a Ibarra por lo que ahora se focaliza de lleno en el mercado de pases que será clave. 

Sin embargo, Riquelme no solo desea sumar refuerzos, sino que está pendiente a las salidas que puede sufrir el Xeneize, como es el caso de Sebastián Villa

Siendo el jugador apuntado para vender en Boca, Villa aparece nuevamente en la órbita del Inter de Porto Alegre y del Atlético Mineiro, que tiene la reciente llegada de Eduardo Coudet. Esto se debe a que Juan Román Riquelme no logró su extensión de contrato

 

EN BOCA ESTÁN PENDIENTES A LUIS VÁZQUEZ

 

Más allá de que el plantel está de vacaciones, Hugo Ibarra está atento a todos sus jugadores en Boca pero principalmente en Luis Vázquez que fue operado de una pubalgia.

Juan Román Riquelme está pendiente a Sebastián Villa que podría ser vendido en Boca a Brasil

A causa de una lesión que no lo dejó terminar bien la temporada, Vázquez tendrá tres semanas de recuperación, por lo que estará en condiciones para la parte fuerte de la pretemporada de Boca.