Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: estuvo cerca de Boca y se irá a un gigante de América

Fue deseado en su momento por el Xeneize y ahora Juan Román Riquelme sabe que está a punto de perderlo. ¿Boca se meterá en la puja?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:41

Juan Román Riquelme comenzó a diagramar silenciosamente el nuevo mercado de pases y en materia de refuerzos, el vicepresidente de Boca intentará potenciar al equipo.

Con la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador para la próxima temporada, Riquelme sigue soñando con la chance de tener a una figura mundial, que armará las valijas y se marchará de la institución en la que está. 

Estamos hablando de Ángel Romero, quién se encuentra en Cruz Azul de México y está en el radar del vicepresidente de Boca para que se junte con su hermano Óscar. Sin embargo, no será sencillo.

Desde Brasil indicaron que Romero tiene todo acordado para regresar a Corinthians, ya que se le termina el contrato en México, y firmará un vínculo por dos temporadas. De esta manera, Juan Román Riquelme se empieza a despedir de su sueño para Boca.

 

 

ÁNGEL ROMERO EXPLICÓ POR QUÉ NO LLEGÓ A BOCA

 

Hace tiempo que Juan Román Riquelme viene buscando el arribo de Ángel Romero para Boca. Sin embargo, fue por una cuestión de detalles que no llegó a incorporarlo. Y el futbolista admitió lo que sucedió.

"Primero le quiero agradecer al hincha de Boca, obviamente que en las redes y los mensajes que me mandaban sentía el cariño y las ganas de ellos que yo esté en Argentina. Pero bueno, no se dio. No le dije que no a Boca, el dije que sí a Cruz Azul, es lectura comprensiva".

Ángel Romero no llegaría a Boca y recalaría en Corinthians.