Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme lo quiere ya como refuerzo! "Boca iniciará gestiones por..."

Juan Román Riquelme tiene la cabeza puesta en el mercado de pases y ahora apuntó a un viejo deseo para que llegue al Xeneize. ¿Será refuerzo de Boca?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene su gran objetivo de cara al 2023 en Boca, y es la de hacer un gran mercado de pases que lo lleven a ser altamente competitivo en la Copa Libertadores que afrontará el próximo año.

Por eso, el vicepresidente de Boca ya trabaja en los refuerzos apuntados que tiene desde hace un tiempo, y por los cuales en su gran mayoría ya levantó el teléfono para averiguar condiciones.

Aunque Riquelme tiene preferidos y son aquellos jugadores que le pueden dar un salto de jerarquía al plantel, por lo que ahora está decidido a ir a la carga por uno en particular. Se trata de Maxi Meza.

Meza actualmente se encuentra en el Monterrey de México, pero el presente de los jugadores argentino en el club no es el mejor por lo que no ven con malos ojos una salida. Con ese panorama, Juan Román Riquelme lo quiere como refuerzo de Boca, según contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio: "Boca iniciará gestiones por Maxi Meza. Es un viejo deseo de Riquelme y ya hubo comunicaciones".

¿BOCA PELEA CON UN EQUIPO DE LA MLS POR MAXI MEZA?

 

Maxi Meza es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca y por el cual ya comenzó gestiones para tratar de cerrarlo en el 2023.

"Más allá de Boca, también hay un ofrecimiento de la Liga de los Estados Unidos".

Juan Román Riquelme comenzará gestiones por tener como refuerzo de Boca a Maxi Meza