Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre la puerta de salida? El jugador de Boca que buscará su partida del club

Un delantero de Boca podría cambiar de equipo en el próximo mercado de pases ante la falta de oportunidades. ¿Juan Román Riquelme deja que se marche?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 23:00

Con la mirada puesta en la Copa Libertadores del año próximo, Juan Román Riquelme está enfocado en definir el futuro de los jugadores de Boca que no serán tenidos en cuenta por Hugo Ibarra.

Riquelme buscará efectuar una renovación en el plantel, dándole salida a los futbolistas que no tienen lugar en la consideración del entrenador y que quieren ser transferidos para sumar minutos.

Uno de ellos es Nicolás Orsini. El ex delantero de Lanús tuvo muy poca participación en el último semestre y su salida de Boca, a esta altura, parece casi inevitable.

A pesar de la consagración en la Liga Profesional, Orsini fue uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Boca, otro aspecto que suma más a sus posibilidades de ser transferido en el próximo mercado de pases. ¿Juan Román Riquelme se deshace de un delantero para dar lugar a la llegada de nuevos refuerzos?

 

EL POSIBLE DESTINO DE NICOLÁS ORSINI ANTE SU EVENTUAL SALIDA DE BOCA

 

Siendo casi inevitable que Nicolás Orsini se marche de Boca a fin de año, comenzaron a aparecer algunos interesados en contar con el delantero, que deberán negociar con Juan Román Riquelme para concretar su traspaso.

En primer lugar se habló de una posible vuelta de Orsini a Lanús, pero en las últimas horas tomó mucha fuerza un interés de Estudiantes de La Plata. ¿Cuál será su destino?

Juan Román Riquelme podría darle salida a Nicolás Orsini en el próximo mercado de Boca