Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en alerta: a Boca le quieren sacar una figura

De cara al 2023, Juan Román Riquelme encendió las alarmas porque quieren sacarle una figura que tiene dentro del plantel de Boca.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:57

Boca está trabajando de lleno en lo que será el 2023, donde los dirigidos por Hugo Ibarra tratarán de alzar la CONMEBOL Libertadores, que es el gran objetivo de Juan Román Riquelme.

Así como Riquelme busca refuerzos de categoría, también debe encargarse de mantener a gran parte del plantel. Y en las últimas horas se alarmó por uno de los jugadores que tiene Ibarra.

Desde Inglaterra llegó la información respecto a la continuidad de Martín Payero. Actualmente, el mediocampista se encuentra a préstamo en Boca, pero Michael Carrick, el DT de Middlesbrough, lo quiere repatriar.

Juan Román Riquelme se enteró del deseo que tiene el ex Manchester United, pero tras revisar el contrato de Payero, se dio cuenta que Boca no lo puede perder, a pesar de que el dueño del pase lo reclame.

 

 

EL MOTIVO QUE OBLIGA A MARTÍN PAYERO A QUEDARSE EN BOCA

El nivel de Martín Payero fue fluctuando desde que arribó a Boca, equipo en el que tiene un préstamo hasta mediados de 2023. Pero en los últimos partidos mejoró notablemente.

La realidad del contrato que firmaron Boca y Middlesbrough sentencia que no hay cláusula de repesca posible, ya que la cesión posee una opción de compra, cuyo monto no se develó.

Middlesbrough quiere sacarle a Boca a Martín Payero.