Club Atlético Boca Juniors

¿La gran oportunidad de Riquelme? Boca desea no perder a su joya

En la dirigencia de Boca harán lo posible para asegurarse el futuro de una de sus jóvenes promesas. ¿Juan Román Riquelme podrá retenerlo?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme no quiere llevarse sorpresas a fin de año y por eso ya está preparando minuciosamente sus movimientos para el próximo mercado de pases en Boca.

Uno de los objetivos que tiene Riquelme es poder asegurar el futuro de una de las grandes promesas del club que no tiene su continuidad asegurada en el Xeneize.

El juvenil en cuestión es Valentín Barco. El lateral derecho de 18 años pretende dar el salto de Reserva a Primera División y por eso su futuro es una incógnita, ya que podría salir cedido de Boca para sumar minutos en otro equipo.

La intención de Juan Román Riquelme ante esta situación es, en principio, renovar el contrato de Barco -el cual culmina a fines del 2023- y luego de ello negociar un préstamo, donde Tigre aparece como un posible destino. ¿Boca logrará asegurar el futuro de su joya?

 

VALENTÍN BARCO BUSCARÍA SALIR DE BOCA PARA SER PROTAGONISTA EN TIGRE

 

Teniendo en cuenta que Valentín Barco está relegado por Hugo Ibarra en Boca, Juan Román Riquelme no ve con malos ojos la salida a préstamo del juvenil hacia Tigre, donde podría sumar mucha experiencia.

La intención del propio Barco, luego de su gran temporada en la Reserva del Xeneize, es jugar y sumar rodaje. El Matador le ofrece esa opción y por eso aparece como la principal alternativa, siempre y cuando Riquelme pueda acordar la extensión de su contrato previamente.

Valentín Barco podría salir a préstamo a Tigre pero Juan Román Riquelme quiere renovar su contrato con Boca previamente