Club Atlético Boca Juniors

Ibarra sufre otra baja en plenas vacaciones: el jugador de Boca que pasó por el quirófano

En la jornada de este martes, una de las promesas de Boca fue operado y apunta a estar a disposición de Hugo Ibarra en el comienzo de la pretemporada.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:51

Los juveniles dijeron presente de manera recurrente a lo largo del ciclo de Hugo Ibarra. En continuación con su labor que inició en Reserva, el DT apostó por la promoción de una gran cantidad de jóvenes que lograron afirmarse en el primer equipo de Boca.

Si bien tuvo resultados satisfactorios en el 2022, no fue consecuencia de un proceso gradual tal como lo había planificado. Lo cierto es que Ibarra se vio obligado a adelantar la presentación de futbolistas surgidos del semillero, debido a distintos motivos.

El más crucial, quizás, gira en torno a la enfemería. Las lesiones se convirtieron en un duro rival a superar, incluso, en vacaciones: Luis Vázquez aprovechó el parate futbolístico de Boca para operarse de una pubalgia que arrastra desde hace mucho tiempo.

Recomendado por el cuerpo médico, el delantero de Boca pasó por el quirófano y ya comenzó a afrontar el tramo de recuperación. La idea de Hugo Ibarra es que Vázquez esté a disposición desde el primer día de pretemporada (tres semanas, afuera de las canchas).

 

RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN, EL RETO DE LUIS VÁZQUEZ DE CARA AL 2023 DE BOCA

 

Luis Vázquez está siendo noticias por estas horas en Boca. Durante este martes, el joven atacante, en conjunto con el cuerpo médico, decidió someterse a una operación para recuperarse de una pubalgia que le impidió cerrar el año de la mejor manera.

En el Boca de Hugo Ibarra siguen atentamente la recuperación de Luis Vázquez, afectado por una pubalgia.

Quizás, allí haya estado una de las razones por las cuales mostró un flojo rendimiento en gran parte del 2022. Lejos en el tiempo queda su irrupción en Boca, a mediados del 2020, en donde obnubilaba a propios y extraños a base de su poderío ofensivo.