Club Atlético Boca Juniors

Ibarra sigue sumando apoyo en Boca: "Tiene bien merecido seguir"

A la espera de novedades de cara al 2023, un protagonista con pasado en Boca no dudó en mostrar su apoyo a la gestión de Hugo Ibarra al frente del primer equipo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:00

Mucho se viene hablando acerca de quien será el DT de Boca en el 2023. Al respecto, las opiniones sobre la figura de Hugo Ibarra están repartidas: mientras algunos respaldan su labor, otros no titubean al criticar el estilo de juego desplegado en el ciclo.

Independientemente del debate interno que se genera en La Ribera, lo cierto es que Juan Román Riquelme tiene la última palabra. Y la versión extraoficial asevera que se inclinarán por ratificar al mandatario de Boca en el cargo, a priori, por un año más.

Rumores que tienen la aprobación de Claudio Pérez. El ex defensor, que pasó por el Xeneize entre 2013 y 2015, fue consultado por la posible continuidad de Ibarra al frente del equipo y, lejos de mostrarse cauto, enfatizó en la mejora gradual del equipo.

"Siempre hay que darle oportunidades. Es el campeón, agarró en un momento difícil en un recambio para Boca e hizo las cosas bien. Hugo Ibarra tiene bien merecido seguir, para mi tiene que seguir", explicó el Chiqui Pérez en una charla que mantuvo con Puro Boca.

 

CLAUDIO PÉREZ OPINÓ SOBRE EL ESTILO DE JUEGO DEL BOCA DE HUGO IBARRA

 

La situación de Hugo Ibarra mantiene en vilo al mundo Boca y, en última instancia, el que se expresó al respecto fue Claudio Pérez. El Chiqui fue consultado por el juego que desplegó el equipo a lo largo del 2022 y ofreció una reflexión sorprendente.

Claudio Pérez cree que la dirigencia de Boca debe ratificar a Hugo Ibarra en el cargo.

"En el fútbol argentino jugar bien o mal está de lado, siempre es ganar como sea y que a Boca si juega bien lo critican y si juega mal también. Si gana, empata o pierde también lo critican, los jugadores tienen la cabeza bien puesta en eso e hicieron lo suyo y lo lograron. Ojala que ahora mucho más se pueda ver un Boca un poquito más vistoso".