Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Retegui de Boca? La joya que Riquelme no descarta desprenderse

Juan Román Riquelme buscará repetir la historia de Mateo Retegui con uno de los delanteros que tiene Boca actualmente.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:00

El caso de Mateo Retegui terminó siendo muy emblemático para Juan Román Riquelme: sin lugar en Boca, salió cedido a otros clubes del fútbol argentino y en la última Liga Profesional fue el goleador del torneo jugando para Tigre.

De cara a la temporada 2023, Riquelme volvería a contar con Retegui en el Xeneize, y por eso buscaría aprovechar para darle salida y minutos a otro delantero del plantel.

En la dirigencia de Boca pretenden que Gonzalo Morales siga el camino del Chapita. Todos los senderos parecen conducir a que el delantero de 19 años saldrá a préstamo para sumar rodaje y Defensa y Justicia y Tigre aparecen como posibles destinos.

Tanto el Halcón como el Matador estarían interesados en contar con los servicios de Morales, luego de ver que la cesión de Mateo Retegui dio sus frutos en la última temporada. Juan Román Riquelme sabe que el joven goleador tiene mucho potencial y por eso no quiere dejarlo relegado en Boca.

 

GONZALO MORALES APROVECHÓ SUS OPORTUNIDADES EN BOCA

 

Luego de que se destaque en la Reserva, Juan Román Riquelme promovió a Gonzalo Morales a Primera División y el juvenil respondió con crecer, a tal punto que ahora es pensado como el futuro Mateo Retegui de Boca.

Entre Copa Argentina y Liga Profesional, Morales disputó 7 partidos y convirtió 2 goles, además de mostrar un buen rendimiento y darle soluciones al equipo en más de una ocasión. ¿Será el próximo Retegui del Xeneize?

Gonzalo Morales es pensado por Juan Román Riquelme como el futuro Mateo Retegui de Boca