Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que disparó contra la figura de Ibarra: "No se puede empeñar el club"

La posible salida de un baluarte de la estructura futbolística de Hugo Ibarra es motivo de debate en el mundo Boca e, incluso, genera una disparidad de opiniones.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:23

El fin del 2022 tiene como figura central a Juan Román Riquelme en La Ribera. Ya es de trascendencia pública que está a cargo de todo lo futbolístico en Boca y en este tramo del año afronta distintas negociaciones, mientras dilata la situación de Hugo Ibarra.

La versión extraoficial indica que el vicepresidente sostendrá el ciclo de Ibarra que será ratificado en el cargo. En paralelo, se acrecenta la preocupación del Consejo de Fútbol en donde temen perder gratis a uno de los baluartes de la estructura futbolística.

Agustín Rossi está en boca de todos: siguen sin haber avances en la negociación por la extensión de su contrato y ya comienzan a repartirse las culpas. Sin dudarlo, Hugo Perotti, emblema de Boca, decidió posicionarse en la vereda de la dirigencia azul y oro.

Si bien dejó en claro su anhelo de que Rossi siga brillando en el Boca de Hugo Ibarra durante mucho tiempo, Perotti también hizo énfasis en el aspecto económico: "No se puede empeñar el club, si la oferta que le hacen es buena", esbozó en Puro Boca.

 

¿LO ESCUCHARÁN EN BOCA? HUGO PEROTTI LE DIO SU VOTO DE CONFIANZA A HUGO IBARRA 

 

En las últimas horas, Hugo Perotti reapareció públicamente para hablar de distintos temas que involucran a Boca. Además de valorar el trabajo de Hugo Ibarra al frente del primer equipo, dejó entrever su deseo de que la dirigencia le renueve el contrato.

Además de brindar su apoyo a Hugo Ibarra, Hugo Perotti hizo referencia a la negociación que afronta Boca por Agustín Rossi.

"Se están haciendo muy bien las cosas, los títulos dan tranquilidad y se trabaja mejor. Esperemos que en el 2023 podamos ir por algo Internacional. Es difícil cambiar a un técnico campeón, que encima tiene buena historia en Boca".