Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le termina abriendo las puertas? La figura internacional que volvieron a ofrecer a Riquelme

Juan Román Riquelme analiza a una figura internacional que nuevamente acercaron a Boca, como en los anteriores mercados de pases.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, donde tendría definido la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador para lo que será la Copa Libertadores del 2023. 

A pesar de las críticas que recibió Ibarra, el vicepresidente de Boca tiene determinado sumar al menos cuatro refuerzos de jerarquía para darle más variantes al plantel. 

Pero en medio de esto, Riquelme recibió el ofrecimiento de un viejo conocido para el Xeneize, ya que estuvo en carpeta en los anteriores mercados. Se trata del peruano Yoshimar Yotún que se encuentra en Sporting Cristal

A través del agente de Carlos Zambrano, Yotún nuevamente aparece arriba de la mesa de Juan Román Riquelme para tenerlo como refuerzo de Boca, donde otra vez dependerá de la llegada o no de extranjeros, ya que no tiene muchos cupos para los jugadores no argentinos. 

 

YOSHIMAR YOTÚN PUEDE VOLVER A HACER DUPLA CON UNA FIGURA DE BOCA

 

Más allá de que ya estuvo en la mira de Boca, donde no arribó por querer guardar el cupo de extranjero para Edinson Cavani, Juan Román Riquelme puede volver a formar una dupla entre Pol Fernández y Yoshimar Yotún

Juan Román Riquelme nuevamente analiza a Yoshimar Yotún que otra vez fue ofrecido a Boca

Justamente uno de los que opinó como es Yotún como jugador fue Fernández, con quien compartió el mediocampo del Cruz Azul, donde en muchas ocasiones lo hizo como volante por afuera y no centrocampista, que es la posición habitual en la Selección de Perú.