Club Atlético Boca Juniors

¿Boca encuentra al reemplazante de Rojo? Los 3 mejores refuerzos que mira Riquelme

Ante la severa lesión de Marcos Rojo, Juan Román Riquelme tiene a tres defensores apuntados para Boca.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:29

Boca se encuentra en medio del mercado de pases, donde Juan Román Riquelme está trabajando de lleno en lo que será el reemplazante de Marcos Rojo, quien se recupera de la operación de los ligamentos.

El ex defensor de Manchester United y la Selección Argentina tendrá entre 6 y 8 meses afuera de las canchas, por lo que Riquelme precisa con urgencia un futbolista que lo reemplace para ganar la CONMEBOL Libertadores.

Para lo que será el 2023, sin Rojo, Boca está buscando a tres jugadores de categoría, como son los casos de Lucas Merolla, William Tesillo y Walter Kannemann.

Juan Román Riquelme tiene bien en claro cuál es la situación de cada uno de los jugadores que mira para Boca, ya que la presencia de Marcos Rojo recién será para el segundo tramo del año.

 

LUCAS MEROLLA, EL ZAGUERO QUE BUSCA BOCA

 

A pesar de que está en Huracán, en Boca miran con muy buenos ojos la chance de que llegue Lucas Merolla, quien tiene ganas de ponerse la azul y oro, según indicó su representante.

 

 

WILLIAM TESILLO, LA JERARQUÍA DEL EXTERIOR PARA BOCA

 

Con tan solo 32 años, William Tesillo es una de las oportunidades que observa Boca para reemplazar a Marcos Rojo. Actualmente está en Club León, donde tiene contrato hasta mediados de 2023.

 

 

WALTER KANNEMANN, ENTRE SEGUIR EN BRASIL Y JUGAR EN BOCA

 

Boca hace muchísimo tiempo que sueña con tener a Walter Kannemann, que está al borde de quedar libre en Gremio. Sin embargo, existe la chance de que renueve su contrato. ¿Juan Román Riquelme lo convencerá de volver al país?