Club Atlético Boca Juniors

¿Si lo llama Riquelme? El guiño de una figura mundialista a Boca

Juan Román Riquelme sueña con tener futbolistas de calidad en el próximo año, y en las últimas horas se ilusionó con el guiño de una figura mundialista. ¿Llegará a Boca?
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:22

Mientras se lleva a cabo el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina todavía no debutó, Juan Román Riquelme continúa trabajando de lleno en lo que será el armado del plantel de Boca para el 2023.

Desde el momento en que asumió como vicepresidente de Boca, el máximo ídolo de la institución plasmó una idea que, con el correr del tiempo puede llevar a cabo: conformar planteles competitivos.

Para ganar la próxima CONMEBOL Libertadores, Riquelme quiere adquirir jerarquía. Y en las últimas horas recibió un gran guiño por parte de Tottenham Hotspur, con una publicación sobre Harry Kane, el delantero de la Selección de Inglaterra.

Tras el partidazo que jugó Kane, en la cuenta de Twitter del club inglés, volvieron a comparar al capitán inglés con Juan Román Riquelme: "En modo Harryquelme", escribieron. Ante tanta insistencia, ¿el 9 tendrá ganas de llegar a Boca?

 

 

¿QUÉ DIJO HARRY KANE SOBRE LA CHANCE DE LLEGAR A BOCA?

 

En las redes sociales se generó un enorme revuelo por los guiños que surgieron desde la cuenta oficial de Tottenham sobre Harry Kane y su relación con Boca.

A pesar de que el Community Manager del equipo inglés alienta a que Boca tenga a Kane, por el momento, el delantero no se ha expresado al respecto. ¿Lo hará?

En Boca sueñan con tener a Harry Kane.