Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene a su propio Di María? En Boca le quieren dar más lugar a su nueva joya

Juan Román Riquelme le quiere dar más lugar en Boca a una joya que hace ilusionar a todos, ya que fue comparado en varias ocasiones con Ángel Di María.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme ya tendría definida la continuidad de Hugo Ibarra, por lo que ahora se focaliza en el mercado de pases de Boca, donde buscará jerarquía pura como ocurrió a comienzo de año cuando soñó con contratar a Ángel Di María. 

Justamente el vicepresidente de Boca, que fue apuntado por mantener a Ibarra, desea pelear la Copa Libertadores y para eso deberá salir fuerte en el mercado de pases. 

Pero para Riquelme no todo es refuerzo, sino también mira a las juveniles, donde en el Xeneize se ilusionan con el nuevo Di María del club, como es Simón Rivero que ya hizo su debut en la Primera.

Teniendo algunos minutos gracias a Hugo Ibarra, Rivero es el nuevo mimado por Juan Román Riquelme que desea afianzarlo en la Primera de Boca, ya que sabe que tiene oro puro, porque todos sus entrenadores lo comparaban con Ángel Di María por su forma de jugar. 

 

BOCA BLINDÓ A SIMÓN RIVERO

 

A pesar de no tener el mismo protagonismo que Luca Langoni o el propio Exequiel Zeballos, Simón Rivero es una de las nuevas joyas que hace ilusiona a Boca

Juan Román Riquelme se ilusiona con Simón Rivero que en Boca lo comparan con Ángel Di María

Es por eso que Juan Román Riquelme tomó la medida de blindarlo para asegurarlo en Boca. Fue por eso que en su primer contrato profesional, Rivero lo rubricó hasta fines del 2026