Selección de fútbol de Argentina

¿Riquelme sueña con tenerlo en Boca? La figura de la Selección Argentina que puede ser borrado en Europa

Juan Román Riquelme se sorprende en Boca por la situación que le toca vivir a una figura de la Selección Argentina, que puede ser borrado en Europa.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:23

Juan Román Riquelme quiere aprovechar el párate para tener un gran mercado de pases en Boca, mientras todos los focos están puestos en el Mundial que puede hacer la Selección Argentina.

Justamente en medio de esto, el vicepresidente de Boca tendría confirmada la continuidad de Hugo IIbarra, que sería una sorpresa para más de uno. 

Más allá de esto, Riquelme está en alerta a lo que pase con un ex Xeneize en Europa ya que sueña con su regreso. Se trata de Leandro Paredes que está enfocado ciento por ciento en la Selección Argentina.

Sin embargo, Paredes no tuvo un buen arranque de temporada en la Juventus, que lo mirará de cerca en la Selección Argentina ya que analiza no ejecutar la opción de compra de casi 23 millones de euros para que regrese al PSG. ¿Juan Román Riquelme se podrá ilusionar con tenerlo en Boca?

 

LEANDRO PAREDES SUEÑA CON REGRESAR A BOCA

 

Más allá de que Juan Román Riquelme sueña con ver a Leandro Paredes con la camiseta de Boca, el propio volante de la Selección Argentina también tiene ese deseo. 

Juan Román Riquelme está atento en Boca a Leandro Paredes, que puede ser borrado en la Juventus después de su participación con la Selección Argentina

"No me pongo edad para volver porque uno nunca sabe. Tengo contrato largo en el club, acabo de llegar, sería ilusionar a la gente y a mí. Estoy tranquilo. Pero es la ilusión más grande que tengo, de retirarme en Boca".