Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se tiene que apurar: un ex River desea a una figura que pretende Boca

Aparece en el radar de Juan Román Riquelme, pero Boca no avanza en su incorporación y le da margen de acción a un club en donde acaba de recalar un protagonista con pasado en River.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:53

Los caminos de Boca y River se cruzaron a lo largo del 2022. Un año totalmente favorable al Xeneize, que de la mano de Juan Román Riquelme comenzó a revertir la balanza quedándose con los dos enfrentamientos directos (ambos, con victoria por 1-0).

Una rivalidad que, incluso, se extiende más allá de lo que sucede en cancha. Sin competencia en nuestro país, toda la atención se centra en el mercado de pases en donde un protagonista con pasado en River podría generarle serias complicaciones a Boca.

Eduardo Coudet asumió en Atlético Mineiro y ya trascendió que Adonis Frías aparece en su lista de deseos. Una noticia que no cayó bien en Juan Román Riquelme, a sabiendas de que también está interesado en contar con el zaguero durante el 2023.

Comienza una puja inesperada para Juan Román Riquelme que está contra las cuerdas. Poco le importa al ex RiverCoudet que Boca sea prioridad para Frías y ya le pidió a los dirigentes que realicen una oferta en lo inmediato. ¿Se muda hacia Brasil?

 

¿BOCA LE CUMPLIRÁ EL DESEO? ADONIS FRÍAS ESTÁ A LA ESPERA DEL LLAMADO DEL CLUB DE SUS AMORES

 

Atlético Mineiro está dispuesto a competir con Boca por Adonis Frías. Desde La Ribera dilatan la propuesta y le dan margen de acción al ex River, Eduardo Coudet que posó sus ojos sobre el defensor central que no le cierra las puertas a ningun equipo.

Juan Román Riquelme teme que el ex River, Eduardo Coudet le gane la pulseada a Boca en la búsqueda por Adonis Frías.

"Ya saben todos que es mi sueño jugar en Boca, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%".