Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere la Libertadores: los 3 refuerzos que Boca desea cerrar

La Copa Libertadores será el gran objetivo de Boca en el 2023 y Juan Román Riquelme aspira a jerarquizar el plantel con figuras importantes.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:21

A lo largo de la gestión de Juan Román Riquelme se profundizó aún más la hegemonía doméstica de Boca. Sin ir más lejos, en el 2022 los de La Ribera lograron conquistar las dos competencias locales más importantes (Copa de la Liga y Liga Profesional).

La tónica cambia a la hora de trasladarlo al plano internacional, quizás, la cuenta pendiente de la actual dirigencia. Ya pasaron 15 años de la última vez que el Xeneize ganó la Copa Libertadores, un peso importante con el que carga Riquelme en su espalda.

Ya levantó el trofeo como jugador y ahora intentará hacerlo en su faceta como dirigente de Boca. Es por ello que apunta todos sus cañones al mercado de pases, en donde ya trascendieron los primeros nombres: Luca Orellano, Mateo Retegui y Lucas Merolla.

Juan Román Riquelme mira hacia el fútbol argentino y posa sus ojos sobre tres de las mejores irrupciones. Retegui y Merolla se lucieron de gran manera en el último semestre, mientras que Orellano aparece como una promesa de Vélez. ¡Boca va a la carga!

 

LUCA ORELLANO, LA DEBILIDAD DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Si bien no atraviesa su mejor presente, Luca Orellano forma parte de la lista de deseos de Juan Román Riquelme. El volante es considerado uno de los proyectos más interesantes de nuestro país y por ello ya iniciaron las gestiones para tenerlo en Boca.

 

EL MUNDO BOCA ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A MATEO RETEGUI

 

Goleador de la Liga Profesional, Mateo Retegui tendrá su gran chance en Boca durante 2023. En La Ribera ya le comunicaron a Tigre que ejecutarán la cláusula para repescar al joven atacante que viene de tener un año excepcional con números infartantes.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME BUSCA A LUCAS MEROLLA PARA REFORZAR LA DEFENSA DE BOCA

 

Boca y Huracán se encuentran negociando el traspaso de Lucas Merolla desde hace varias semanas. Así lo confirmó el mandatario del Globo que le envió un guiño a Juan Román Riquelme mostrándose predispuesto a vender al defensor. ¿Se dará?