Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere conseguir el refuerzo que siempre soñó: Boca apunta todas sus cañones a un jugador top

Juan Román Riquelme ya se mueve en el mercado de pases y quiere traer como refuerzo a una figura top que siempre coqueteó con volver. ¿Será jugador de Boca en el 2023?
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme trabaja metido de lleno en el mercado de pases donde sabe que debe conseguir grandes jugadores para Boca, para que Hugo Ibarra tenga las herramientas necesarias para armar un gran plantel en el 2023.

Es que el vicepresidente de Boca entiende que los refuerzos serán claves para tener un gran equipo y ser competitivo en la Copa Libertadores que tendrá por delante el próximo año.

Con esa idea, Riquelme tiene a varios apuntados tanto del fútbol local como el internacional, pero ahora todos los cañones están puestos en un futbolista top. Se trata de Éver Banega.

Banega actualmente se encuentra en el Al-Shabab Club de la Liga Profesional Saudí pero su vínculo finaliza a mitad de año del 2023. Es por eso que Juan Román Riquelme quiere hacer el intento para repatriarlo en diciembre como jugador gratis y se convierta en el gran refuerzo de Boca. ¿Se dará?

¿QUÉ DIJO ÉVER BANEGA SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Éver Banega es uno de los grandes anhelos que tiene Juan Román Riquelme como refuerzo de Boca, desde que llegó como vicepresidente de la institución. El propio volante, tiempo atrás confesó su simpatía con el club y eso, ¿alcanzará para que regrese?

"Boca lo voy a tener siempre en el corazón porque el que fue que de verdad me dio de comer".

Juan Román Riquelme sueña con tener como refuerzo de Boca a Éver Banega