Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pasa la escoba en Boca? "Algunos jugadores ya cumplieron un ciclo"

Juan Román Riquelme analiza el plantel de Boca de cara a la temporada próxima y debe determinar si todos los futbolistas están en condiciones de seguir siendo parte.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:26

El 2022 de Boca fue muy efectivo desde los números. Con dos títulos locales en el bolsillo, Juan Román Riquelme pudo cerrar otra gran temporada como dirigente y sueña con replicarlo y hasta mejorarlo en 2023, donde estará nuevamente el sueño de la Copa Libertadores en juego.

En ese sentido, Riquelme busca conformar un plantel competitivo y no solo tiene el deseo de sumar futbolistas de jerarquía, sino que quiere que los que están actualmente en la institución mantengan el nivel, por lo que debe analizar la situación en particular de cada uno de ellos.

Mientras tanto, una gloria de Boca habló al respecto del rendimiento de los jugadores del Xeneize actualmente y dejó claro que muchos ya no deben seguir. Se trata de Osvaldo Salvador Escudero, que si bien no dio nombres al respecto, se refirió al fin de ciclo de algunos de los peones de Hugo Ibarra.

"Boca siempre genera expectativas con las contrataciones, considero que algunos jugadores ya cumplieron su ciclo y se debería traer refuerzos", dijo el Pichi Escudero en diálogo con Puro Boca. ¿Le hará caso Juan Román Riquelme?

 

 

EL CONSEJO DE OSVALDO ESCUDERO A JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE EL ENTRENADOR DE BOCA

 

Osvaldo Escudero, además de referirse a los refuerzos y la conformación del plantel de cara al año que viene, también habló sobre el entrenador de Boca y le aconsejó a Juan Román Riquelme que Hugo Ibarra no siga, o mejor dicho, que otro DT tome su lugar.

"Ibarra agarró al equipo en momentos difíciles, se había ido Battaglia, otro ídolo del club y logró salir campeón. Pero me gustaría que llegue otro técnico a Boca que le pueda dar una identidad definida".