Club Atlético Boca Juniors

Ibarra ya tacha los días: el refuerzo que Boca desea ver explotar

En Boca se ilusionan con la preparación de un jugador que podría dar que hablar con Hugo Ibarra en la próxima temporada.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:31

En paralelo con la disputa del Mundial de Qatar 2022, el cual se está llevando las miradas de todo el mundo, Hugo Ibarra y todo su cuerpo técnico preparan silenciosamente sus movimientos para el próximo mercado de pases de Boca, y así afrontar su principal objetivo: apuntar a la Copa Libertadores.

Ibarra tiene muchas expectativas para con un jugador que, si llega a recuperarse bien de cara a la pretemporada, podría significar un refuerzo importante para el Xeneize durante el 2023.

Se trata de Sergio Romero. Desde que llegó a Boca en agosto, el experimentado arquero de 35 años todavía no pudo hacer su estreno con la camiseta azul y oro debido a diferentes lesiones que le tocó atravesar, pero la historia podría cambiar en la temporada venidera.

Romero está apostando fuertemente a sus entrenamientos y preparación para llegar de la mejor manera a la pretemporada de verano, y así estar a disposición de Hugo Ibarra, quien sabe que, si el ex jugador de la Selección Argentina logra alcanzar una buena forma, podría ser muy importante de cara a lo que se viene. ¿Un nuevo refuerzo para Boca?

 

LA INCÓGNITA CON AGUSTÍN ROSSI Y LA POSIBILIDAD QUE SERGIO ROMERO PODRÍA TENER EN BOCA

 

Sergio Romero ya se está entrenando en Boca Predio para ganarse un lugar con Hugo Ibarra en el 2023, siendo consciente de que todavía Agustín Rossi no acordó la renovación de su contrato.

Uno de los principales objetivos de la dirigencia es poder extender el vínculo de Rossi -el cual finaliza en junio del año próximo-, pero todavía están lejos en los términos y eso le da una luz de esperanza a Chiquito Romero, quien se ilusiona con tener minutos en los próximos partidos.

Hugo Ibarra sueña con que Sergio Romero esté en buena forma para jugar en Boca durante el 2023