Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se le terminaron las oportunidades? Riquelme define el futuro de un jugador por un refuerzo

Juan Román Riquelme está pendiente a la llegada de un refuerzo, que puede ser la definición para que se marche un jugador de Boca.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 23:00

El Boca de Hugo Ibarra ya piensa en el 2023, donde tendrá la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Más allá de las críticas, Ibarra continuará en su cargo por la decisión del vicepresidente de Boca, por lo que ahora desea darle jerarquía para que pueda pelear en la competencia continental. 

En medio de esto, Riquelme va por el regreso de Ezequiel Fernández, que será el sucesor de Alan Varela, por lo que puede determinar la salida de Esteban Rolón. 

Hugo Ibarra no le daría más oportunidades a Rolón, por lo que Juan Román Riquelme cerraría su salida de Boca con el arribo de Fernández, ya que lo desean nuevamente Huracán, Banfield y desde la MLS. 

 

 

¿ESTEBAN ROLÓN LE DA UN REFUERZO A BOCA?

 

Para Juan Román Riquelme el paso de Esteban Rolón por Boca estaría terminado, por lo que ahora desde la dirigencia podría sacar un provecho con el volante.

Justamente Rolón puede ser parte de la operación para que Lucas Merolla termine siendo el refuerzo que tanto pidió Hugo Ibarra en Boca para suplantar a Marcos Rojo.

Lucas Merolla podría llegar a Boca, que quiere darle a Huracán a Esteban Rolón.